Weekly News

Asesinan a seis en Loma Blanca

15 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día fueron asesinadas seis personas en el poblado de Loma Blanca, después que un comando armado los atacó a balazos cuando se encontraban sobre la carretera Juárez-Porvenir, posteriormente el conductor perdió el control de la unidad que conducía y se impacto contra un muro cerca del jardín de niños J.N. Rarámuri, en el lugar dos personas más quedaron heridos.

Se informó que sujetos armados atacaron a balazos a los hoy occisos cuando viajaban en una camioneta tipo van, marca Ford, modelo Econoline '90, en color crema.

El ataque dejó como saldo seis personas muertas y dos más resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un nosocomio por Paramédicos de la Cruz Roja.

Las víctimas que resultaron heridas responden a los nombres de Enrique Torres, de 33 años, Francisco Manuel Torres de 26, los que perdieron la vida continúan sin identificar.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de la Policía Federal y Policía Municipal para acordonar la escena del crimen.

Mientras elementos de la agencia estatal de investigaciones se encargaron de hacer las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles