Weekly News

Mueren dos personas en la Infonavit

14 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Dos personas fueron acribilladas en la colonia Infonavit, luego de que un comando armado llegara al lugar donde se encontraban las personas y les realizaran varios disparos que los privaron de la vida.

Las calles donde quedaron los cuerpos de las personas fue en José María Iglesias y Río Aros, ahí también se localiza una licorería en la cual quedó sin vida una persona a causa de los balazos que recibió.

Asimismo el otro cuerpo se encontraba dentro de la camioneta Jeep en la cual viajaban las víctimas, ya que una de ellas se dio a la fuga pero fue alcanzada por los impactos de bala y quedó sin vida en el expendio de licores.

En el lugar de los hechos quedaron casquillos calibre .223 que usan las armas R-15 asi como los calibre nueve milímetros ambas armas de uso exclusivo el Ejercito Mexicano

Las autoridades realizan las primeras indagatorias para dar con los responsables de estos hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo apra llevarlo a las instalaciones del C4 y practicarle la autopsia de ley.

Por La Redaccion



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles