Weekly News

Ataca Héctor Arreola a Duarte lo acusa de condicionar el voto y guerra socia

14 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato de enfrente además de carecer de propuestas sociales se muestra en contra de que los programas de apoyo del Gobierno Federal beneficien a la población, "Se nota como le duele a Duarte que se le brinde apoyo a la gente, y si en cambio es promotor, junto con el Gobernador, de condicionar esos apoyos a cambio del voto".

Además las brigadas de este candidato gris siguen dañando y robando la propaganda de Carlos Borruel.

Ante la inacción social del gobierno estatal y municipal, Cesar Duarte emprende una andanada de ataques contra el presidente de la República, con el único fin de subirse a la escena política, sin importarle morderse la lengua al criticar la ayuda federal a Ciudad Juárez, dijo Héctor Arreola Arreola, Presidente del Comité Directivo Municipal.

"El burro hablando de orejas. El Sr, Duarte finge no darse cuanta de la presión que está ejerciendo su partido y el gobierno estatal con la gente necesitada de las colonias populares en donde los mismos medios de comunicación han dado cuenta de como ellos están condicionando la entrega de material de construcción y de despensas a cambio de asistir a sus eventos de campaña y de la entrega de su credencial de elector", expresó.

Esa es la diferencia, continúo Arreola, mientras la ayuda del Presidente Calderón llega a Juárez dentro del marco de apoyo del programa conjunto "Todos Somos Juárez" sin requisito alguno mas que ser una persona que realmente lo necesite, los apoyos que ofrece Duarte y el PRI son condicionados a que les otorguen de manera obligada el voto.

Y si eso no les bastara, agregó, para asegurarse de que esta gente les otorgue el voto, las supuestas ayudas no lo hacen directamente con el interesado, sino que lo realizan a través de los lideres priistas, quienes son los encargados de efectuar el acarreo de la gente el día de la elección so pena de serles retirados los apoyos dados.

"El aprovecharse de esta manera de la gente es lo que no se vale. Ante eso, "No cree que es usted Sr. Duarte el que está infringiendo la ley", cuestionó el líder del albiazul en Juárez.

A eso, se le agrega a que las brigadas de Duarte continúan recorriendo las calles, no solo para colgar los pendones de su gris candidato, sino quitando, robando y dañando la propaganda de Carlos Borruel.

Una nueva denuncia ciudadana nos alerto de una camioneta blanca derribando nuestra propaganda por la avenida Juan Pablo Segundo, desde la altura del puente internacional Zaragoza hasta su entronque con la Heroico Colegio Militar.

Esta es ya la segunda acción de este tipo que documentamos fotográficamente, pero sin duda han sido de muchas las denuncias recibidas, por lo que la Secretaria Electoral del Comité Directivo Municipal esta ya preparando un expediente para actuar en consecuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles