Weekly News

Asegura Duarte que regresará seguridad a la actividad comercial

14 de mayo de 2010.

Luego de un recorrido por los locales del centro comercial El Pasito, durante el cual los locatarios le expusieron como su principal demanda el tema de la Seguridad, César Duarte aseguró a los ahí precentes que les regresará la seguridad en la actividad comercial.

"Tengan ustedes la certeza de que en mi gobierno, al que llegaré con el voto de la mayoría de mis paisanos, los comerciantes tendrán una atención especial para eliminar la inseguridad", dijo Duarte.

"No es justo, enfatizó Duarte, ni se debe dejar solos a quienes se esfuerzan todos los días y arriesgan su capital en las diferentes actividades comerciales".

Le fue planteada otra pregunta por los reporteros, en relación al transporte urbano en esta capital: "Vamos a hacer lo que sea necesario, y para ello ya tenemos muy analizada la problemática, para resolver este asunto de vital importancia para la ciudadanía" y lo mismo haremos en Juárez, donde ya hay grandes avances en los proyectos de esta materia.

"Asimismo, vamos a abordar la problemática que hay en cuanto al transporte urbano, en las ciudades de Cuauhtémoc y Parral", dijo el abanderado de PRI-PANAL-PVE-CONVERGENCIA Y PT. Mejoraremos el transporte colectivo en estas ciudades, pero además, vamos a garantizar que sea un servicio seguro, recalcó César Duarte ante la pregunta de los reporteros.

Por último, otro representante de un medio de información, preguntó acerca de las reuniones que César Duarte ha sostenido con empresarios, tanto de Juárez como de Chihuahua. "Apoyan los ricos a Duarte", cuestionó el reportero.

"Los empresarios de nuestro estado, están preocupados por la sucesión en el gobierno, y al respecto, ellos me han comentado que están identificados con las propuestas de César Duarte, porque las consideran serias para rescatar la tranquilidad y el orden, ambiente en el que se pueda llevar a cabo un desarrollo armónico y equilibrado de nuestra entidad".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles