Weekly News

Confirma PF que dos agentes fueron heridos por hombres armados

14 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Policía Federal, dio a conocer que dos agentes resultaron heridos después que sujetos armados los atacó cuando realizaban labores de patrullajes en las calles de Ciudad Juárez, el primer agente sufrió un rozón en la clavícula, ya que el chaleco antibalas lo protegió; el segundo, sufrió lesiones leves en el rostro causadas por los fragmentos de los vidrio de las ventanillas. Asimismo dio a conocer que fue asegurada una camioneta y dos armas largas.

Los hechos ocurrieron en las avenidas de Lago Pátzcuaro y Paseo Triunfo de la República en la colonia Panamericana, donde policías federales realizaban labores de patrullaje y disuasión, cuando localizaron una camioneta de color obscuro con vidrios polarizados a cuyo conductor marcaron el alto con la finalidad de realizar una revisión de rutina.

El conductor de la misma no se detuvo y sus ocupantes realizaron disparos contra la unidad policial que intentó detenerlos, resultando heridos dos de ellos, el primero con un rozón en la clavícula, ya que el chaleco antibalas lo protegió; el segundo, sufrió lesiones leves en el rostro causadas por los fragmentos de los vidrio de las ventanillas.

Ambos elementos recibieron atención médica inmediata y no fue necesaria su hospitalización.

Tras los hechos, se inició un operativo para rastrear toda la zona en busca de los responsables, y asegurar una camioneta marca Chevrolet, Tahoe, color azul, con vidrios polarizados, con placas de circulación 941TIV, del estado de Colorado, Estados Unidos.

Cabe destacar que la unidad presentaba los cristales traseros rotos, producto de disparos realizados de dentro hacia fuera. En su interior se localizaron las siguientes armas y pertrechos, un rifles AK47 (cuerno de chivo), un fusil AR15, dos cargadores y diversos cartuchos útiles de 7.62 y 2.23 milímetros

El vehículo y el armamento asegurados fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública federal solicita a la ciudadanía su colaboración ante cualquier hecho delictivo para que lo denuncie a los teléfonos 066 y 089, o al correo electrónico [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles