Weekly News

Militares y sicarios se enfrentan a balazos en la colonia Infonavit

14 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La ola de violencia azota a la capital del estado, un enfrentamiento entre sicarios y militares se registró en la colonia Infonavit, donde las autoridades reportaron que cuatro hombres fueron capturados.

El enfrentamiento se registró en las calles Aztecas y Mayas de la colonia mencionada, fue ahí donde varios hombres armados que viajaban en una camioneta Dodge Ram color guinda y al percatarse de la presencia de los militares abrieron fuego contra ellos.

Los tripulantes de la Dodge Ram abrieron fuego de inmediato contra los elementos uniformados, luego de que estos estuvieran en ese lugar tras haber instalado un retén en busca de los asesinos de dos hombres que perdieron la vida en el mismo lugar.

Trascendió que los disparos entre los militares y sicarios duro varios minutos, ya que los sicarios estuvieron atrincherados en su camioneta atacando desde ahí a los policías y elementos del ejército.

Al menos dos sicarios fueron detenidos y las corporaciones policiacas que acudieron al auxilio de los militares y policías acordonaron al menos unas seis cuadras a la redonda. Los detenidos fueron asegurados por el personal militar que estaba presente en el lugar, mismo que los trasladó a la Comandancia de la Quinta Zona Militar para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Cabe mencionar que en el mega operativo policiaco se logró el aseguramiento de dos rifles de asalto AK-47, conocidos como ?Cuernos de Chivo?, así como dos armas cortas, al parecer calibres 9 milímetros y 380.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles