Weekly News

Asesinan a Policía Federal al circular a bordo de su motocicleta

15 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este sábado fue asesinado a balazos un Policía Federal cuando se encontraba en su motocicleta, el ataque se registró sobre el Boulevard Independencia y Boulevard Zaragoza. Se informó que fue atacado por un hombre y una mujer quienes le dieron alcance a bordo de una camioneta Blazer de color negro.

El agente hasta el momento no identificado recibió varios impactos de bala a manos del hombre que viajaba de copiloto mientras la mujer conducía la unidad.

Posteriormente el agente al recibir los disparos en diferentes partes del cuerpo, perdió el control de su moto y se impacto contra un vehículo de color blanco. Al no quedar satisfecho el asesino se bajó de la unidad y nuevamente disparó contra el agente hasta quitarle la vida.

Los asesinos se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades. Después de unos minutos se inició una búsqueda para ubicar a los asesinos pero no tuvieron resultados satisfactorios.

Extraoficialmente se informó que otro agente también resultó herido pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades federales.

Cabe mencionar que el día de ayer también dos agentes de la Policía Federal fueron heridos por impactos de bala al ser atacados a balazos por varios sujetos armados. En este operativo se logró decomisar una camioneta y dos armas largas mientras que los responsables lograron darse a la fuga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles