Weekly News

Así fue la goliza de Santos a Monarcas

15 de mayo de 2010.

GOOOOOOOOL de Santos. Vicente Matías Vuoso cobra un penalti y coloca el séptimo del juego para poner un esándaloso 10-4 en el marcador global.

GOOOOOOOOL de Santos. Oribe Peralta mete el sexto de la tarde a los 81 minutos de acción, esto pone el nombre de Monarcas en su lápida

UUUUUYYYYY Morelia trata de meter un gol más que lo pueda meter a la pelea.

El estadio ya festeja el inminente pase de sus Santos a la gran final, meintras Morelia no baja los brazos en algo que es muy complicado.

Morelia intenta una y otra vez, pero no logra incomodar al arquero santista.

El encuentro se relaja después de algunos cambios que ya realizó Santos, además de cuidar a su gente importante para la gran final del futbol mexicano.

Trepidante este reinicio del segundo lapso, no nos dejan sentarnos para disfrutar el partido, pero le pone intensidad el encuentro.

GOOOOOOL de Santos. Oribe Peralta firma el boleto a la final para los Guerreros a los 50 minutos tras definir un balón en el área enemiga, esto ya es una masacre.

GOOOOOOL de Santos. Guty Estrada sentencia el juego y pone la cuarta anotación a los 49 minutos tras una buena definición dentro del área.

UUUUUYYY Darwin Quintero quedó muy cerca de anotar otro gol que hubiera sido, de por sí, lapidario.

Santos tratará de cerrar su actuación con el pase a la gran final.

SE REINICIA EL COTEJO

TERMINA EL PRIMER TIEMPO LLENOS DE MUCHA EMOCIÓN.

UUUUUYYYYY otra vez Darwin Quintero desaprovecha una oportunidad de gol tras un un buen servicio de Guti Estrada, el delantero no resolvió apropiadamente y mandó el balón a las tribunas.

Realiza cambios Monarcas, ingresa Jared Borgetti y recibe una ovación del Territorio Santos Modelo.

UUUUUYYYYY Darwin Quintero perdona a Morelia, sacó al portero Moisés Muñoz pero este último le alcanzó a sacar el balón de los pies.

Morelia intenta descontar la desventaja pero la defensa santista aguanta los embates y no permite que se acerquen a su área.

UUUUUYYYYY Morelia amenazó con peligro la meta de Oswaldo Sánchez pero fue bien resuelto por el arquero rival.

Tomamos un respiro después de los cuatro goles en menos de 20 minutos.

GOOOOOOOL de Santos. Oribe Peralta resuelve un balón que quedó a la deriva tras estrellarse en el poste de la portería de Monarcas y sin marca ni portero metió el tercer gol del juego a los 15 minutos.

GOOOOOOOL de Santos, Al minuto 12 los Guerreros se vuelven a adelantar con anotación de Darwin Quintero quien ingresó solo al área y resolvió sobre la llegada del portero Moisés Muñoz.

GOOOOOOOL de Morelia. Luis Gabriel Rey convierte un penal a los cuatro minutos de acción y le pone emoción al juego, sólo les falta una anotación.

Monarcas intenta pero choca con la defensiva santista.

GOOOOOOOL de Santos. Aún no nos sentamos en nuestro lugar y Fernando Arce convierte el primer gol al minuto de juego y le pone las cosas más complicadas al Morelia.

ARRANCA EL PARTIDO

Bienvenidos a la transmisión del juego de vuelta entre Santos y Monarcas.

Por eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles