Weekly News

Continúa Fernández de Cevallos en calidad de desaparecido: PGR

15 de mayo de 2010.

El gobierno del estado de Querétaro continúa encabezando los trabajos de investigación y localización del ex senador Diego Fernández de Cevallos, quien habría sido 'levantado' en un camino rural de la localidad La Estancia en el municipio de Pedro Escobedo, donde tiene un rancho llamado El Estanco o La Cabaña.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría de Justicia Estatal informó que continúan encabezando el rastreo de este político emanado del PAN, y que fue hasta este sábado por la mañana cuando se reportó la desaparición del mismo.

?Con motivo del reporte realizado por uno de sus familiares directos, quién manifestó que esta mañana se percataron que en el rancho donde pernoctaría el C. Diego Fernández de Cevallos Ramos, únicamente se encontró en el lugar, el vehículo de su propiedad estacionado al exterior de la casa en la cual se alojaría?, según el texto.

Además, se informó que en el interior del vehículo, ?se encontraron objetos personales en el piso y rastros de lo que podría tratarse de algún acto de violencia, razón por la cual se decidió dar aviso a las autoridades, desconociéndose hasta el momento el paradero, del C. Diego Fernández de Cevallos Ramos?.

Mencionó que realiza las investigaciones en coordinación con la PGR, Secretaría de Seguridad Pública Federal, por lo que se levantó averiguación previa SC/31/2010 por la desaparición del político queretano en una de sus propiedades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles