Weekly News

Son necesarios maestros con capacidad y entrega: Héctor Ramos

15 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Héctor Ramos, regidor del PRI, extendió una felicitación a los maestros de Chihuahua, y los exhortó a que sigan pugnando por una mejor labor al frente de los grupos en las escuelas, a fin de preparar alumnos capaces y con valores cívicos, lo anterior dentro del marco de celebración del ?Día del Maestro?.

?Necesitamos maestros con gran capacidad y entrega, que sigan fomentando la enseñanza educativa, fundamentada en valores?, dijo el regidor priista. Agregó que uno de los motores que nos han hecho sobrevivir y evolucionar como personas, se atribuye a la capacidad ancestral de transmitir conocimientos, por ello, la labor del maestro ha sido medular en el desarrollo del género humano.

Por lo anterior, dijo Ramos, debemos exhortar a todos los maestros y personal docente, para que sigan pugnando por una mejor labor con los alumnos, que continúen con un marco de responsabilidad en beneficio de la niñez, y la juventud chihuahuense.

Por último, señaló que el esfuerzo diario, de las dificultades que se presentan a todos aquellos que laboran en condiciones no favorables; mas sin embargo, con el esfuerzo diario, dan muestra de su capacidad, por lo tanto de la necesidad que tiene la misma sociedad para fortalecer las instituciones.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles