Weekly News

Unen sus voces por Chiapas

16 de mayo de 2010.

Un grupo de artistas, encabezados por Reyli Barba, unieron el viernes sus voces por una causa común en Chiapas: recabar fondos para construir más ciudades rurales sustentables, una de ellas Jaltengo de la Paz, y promover el turismo estatal.

Ante unas 15 mil personas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, figuras como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Elefante, Raúl Ornelas, Yuridia, Ana Bárbara y Franco de Vita compartieron escenario con Reyli en un show que duró hasta la madrugada de ayer.

"Es una fiesta de nuestros paisanos chiapanecos, y tener esta noche a gente que admiro y quiero, es un privilegio, y, sobre todo, que los podamos disfrutar en un concierto, que es lo que más nos gusta hacer en la vida", dijo Reyli.

El show, que duró más de cinco horas, estuvo lleno de sorpresas, con muchos duetos y palomazos.

Reyli inauguró y clausuró el concierto, pero la explosividad de Guzmán contagió de energía a los fans, sobre todo con La Plaga. Ambos cantaron juntos Así Es la Vida, éxito del ex grupo de Reyli, Elefante.

"Estoy feliz, la neta es puro amor lo que se respira aquí, y la gente está tan unida que es lo importante", dijo Guzmán.

Elefante continuó el espectáculo en una tarde templada y fresca, y también contó con la presencia del anfitrión para interpretar éxitos de antaño.

El toque bohemio lo aportó el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas, con quien Reyli entonó varios temas. Al final, reconoció que Ornelas es uno de sus maestros.

Aprovecharon para hacer un homenaje a varios personajes ilustres de Chiapas, como Belisario Domínguez, Rosario Castellanos y Jaime Sabines.

La ex académica Yuridia terminó de calentar los ánimos con Ángel, y luego Gloria Trevi no desperdició la oportunidad de reventar al público.

En su espectáculo, Trevi besó a un hombre lobo, se lanzó al suelo, se colocó un velo de novia, lanzó consignas contra los hombres, porras en favor de las mujeres e interpretó algunos de sus éxitos, como Doctor Psiquiatra y Todos Me Miran.

Aún faltaban varios invitados, como Franco de Vita, de quien los chiapanecos corearon todas sus canciones.

Louis, No Basta y Un Buen Perdedor, éste, acompañado por Ana Bárbara, fueron algunos de los temas que hicieron vibrar a los presentes. El broche de oro lo colocaron Ana Bárbara y Reyli, pues estrenaron el dueto Ahora Tengo. Al final, el gobernador Juan Sabines felicitó a los artistas por unirse en una buena causa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles