Weekly News

Será debate de candidatos dentro de tres semanas en ciudad Juárez

16 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Fernando Herrera, presidente del Instituto Estatal Electoral informó que el debate entre los candidatos a la gubernatura por el estado de Chihuahua se realizará dentro de tres semanas en ciudad Juárez.

El presidente del IEE, mencionó que lo anterior después de que finalizó la sesión número 15 del consejo electoral.

Fernando Herrera dijo que este debate se realizara en ciudad Juárez y está por confirmarse el lugar y la hora de este evento, en el cual se enfrentaran cara a cara Cesar Duarte, Carlos Borruel y Luis Adolfo Orozco.

Los tres candidatos tanto del PRI, PAN y PRD estarán debatiendo y mostrando sus propuestas a la ciudadanía en general para ganarse la confíanza de la gente y así puedan votar por ellos en las próximas elecciones.

Ya que César Duarte, candidato por el partido tricolor retará a su contrincante Borruel a debate, sin embargo el miembro del partido blanquiazul mencionó que esperaran a que el IEE marque dicho debate.

Asimismo fue cuando el candidato del partido revolucionario democrático, Orozco se exaltó y reto a sus dos contrincantes a debatir ya que el también forma parte de la terna de los que buscan la gubernatura del estado de Chihuahua.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles