Weekly News

Cae en Chihuahua Crispín Borunda, lugarteniente de los Carrillo Fuentes

16 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano lograron detener a Crispín Humberto Borunda Cárdenas, presunto lugarteniente de la organización criminal de los Carrillo Fuentes, se informó por parte de la SEDENA que Crispín Humberto Borunda fue detenido en la Ciudad de Chihuahua después de chocar la unidad que conducía al tratar de evadir un reten militar.

El presunto lugarteniente de la organización criminal de los Carrillo Fuentes Crispín Humberto Borunda Cárdenas se encontraba prófugo de la justicia después que el 24 de marzo del 2009 fue liberado por un comando armado cuando era trasladado a un nosocomio a recibir atención médica en la Ciudad de Chihuahua.

Hasta el momento no se tienen detalles de su captura, únicamente se informó que se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Federación.

El hoy detenido es muy famoso tras lograr escapar de una cárcel de Estados Unidos y de la custodia de autoridades estatales del lado mexicano.

Crispín Humberto Borunda era el encargado del trasiego de droga en la zona centro oriente de Chihuahua hacia los Estados Unidos. Cabe mencionar que cuenta con una orden de extradición por el gobierno de Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles