Weekly News

Premiarán a las mujeres chihuahuenses destacadas

17 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional, Kenny Arroyo propuso ante el cabildo que se premiarán a las mujeres chihuahuenses destacadas en diversas ramas, esto para iniciar con las fetividades del bicentenario de la independencia, dicha propuesta fue aprobada de manera únanime.

Kenny Arroyo dijo que el premio llevará por nombre `La mujer destacada del año` en el cual se piensa otorgar año tras año con el fin de reconocer a todas las mujeres que participen en el desarrollo de la sociedad chihuahuense.

También mencionó que este evento es por el motivo del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución, para darle un poco más de sentido a los festejos de dichas fiestas.

Aseguró la regidora que los premios se esarán entregando el día ocho de marzo el cual es el día internacional de la mujer, y son siete categorías en las cuales se estará calificando para así entregarles el premio que es una estatuilla.

Por otra parte señaló que el jurado calificador estará integrado por las mujeres del ayuntamiento, que estarán denominando que mujeres ganan en las categorías las cuales son politíca, depotes, cultura, actividades productivas entre otras.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles