Weekly News

Inician hoy las campañas políticas por la alcaldía y diputaciones locales

17 de mayo de 2010.

Por: Adrián Ventura
Ciudad Juárez, Chihuahua.- A un mes de que dieran inicio las campañas políticas en busca de la gubernatura del estado, hoy lunes se empatan con la de los aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales.

Por lo que las calles de Ciudad Juárez y Chihuahua, así como el resto de los municipios se verán con mayor número de propaganda política, como son pendones y espectaculares que ya lucen en diferentes avenidas de esta ciudad fronteriza y la capital del estado.

En Juárez, los pendones del candidato a la alcaldía por parte del PRI Héctor ?Teto?, desde las primeras horas de hoy lucen en diferentes avenidas de Ciudad Juárez, con su figura y acompañado de gente del pueblo, de las colonias, con su lema de: 'Es tiempo de decisiones'.

Por su contraparte el candidato del PAN a la acaldía, César Jaúregui Moreno, en su spots de radio, continúa con una imagen fuerte de reto en cambiar a Juárez, y hacerlo volver a la ciudad próspera y segura en la que se vivía antes de las dos últimas administraciones panistas.

La lucha por la alcaldía más importante del estado, ya inicio y las batallas en campaña se antojan difíciles para los dos más fuertes aspirantes, que en primera instancia deberán alcanzar en cierta medida la campaña ya muy adelantada que llevan César Duarte candidato del PRI y Carlos Borruel del PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles