Weekly News

Inician candidatos a la alcaldía de Chihuahua campañas en la ciudad

17 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Los dos candidatos para la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, iniciaron sus campañas políticas en la ciudad, tanto Marco Quezada por parte del PRI, y Antonio López por parte del PAN.

La campaña de dichos candidatos dio inicio en punto de las 00:00 horas del lunes donde el candidato del PAN acudió a las colonias José María Iglesias y Krakatoa donde estuvo en un puesto de hot dgos conviviendo con los colonos de ese lugar.

Por su parte, el aspirante del PRI, Marco Adán Quezada realizó evento en la plaza central de la colonia Villa Juárez en la 16 de Septiembre ante la presencia de casi 300 personas, las cuales lo acompañaron durante la noche.

En su mensaje el aspirante del PRI, Marco Adán Quezada, destacó que regresará la dignidad a la ciudad de Chihuahua, y la libertad que perdió a raíz de la ola de violencia.

Por su parte, Toño López comentó "vamos a entrarle de frente al tema de seguridad, generar las condiciones de empleo para regresar Chihuahua como ciudad competitiva, más que todo yo me responsabilizo, el presidente municipal es líder y el líder es responsable de lo que pasa en su ciudad, me echo el paquete desde la campaña, no necesitamos echar culpas ni exigir responsabilidades a nadie" sostuvo el aspirante albiazul a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Asimismo, sostuvo que él no busca puesto político "busco cómo devolver a Chihuahua todo lo que me da", finalizó el candidato del Partido Acción Nacional.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles