Weekly News

Dorados gana su primera serie; vence a los Venados de Madera 7-4

17 de mayo de 2010.

Christian Rocha conectó sencillo productor de emergente en la fatídica séptima entrada para poner a los Dorados en ventaja 5-4, y en el noveno rollo los divisionarios se apuntaron otras dos carreritas para dejar pizarra final de 7-4 y de paso llevarse la serie 2-1, ante unos aguerridos Venados de Madera, al culminar la primera serie de la Liga Estatal Independiente de Beisbol ?Jorge Arturo ?Choco? Rodríguez?.

En otros resultados, Manzaneros vence a Delicias 4-1 en 10 entradas, los Indios a Soles de Ojinaga 12-6 y Mineros 4-3 a Rojos de Jiménez.

En el juego Dorados y Venados, Fabián Flemate fue el pitcher ganador luego de un desfile de lanzadores que incluyó a la Chuka Hernández, David Gardea y Luis Arturo Sandoval, con labor colectiva de 7 imparables. Por Madera perdió Mario Perea que lanzó para 15 imparables.

La pizarra indicaba 4-3 a favor de Chihuahua en la séptima entrada luego de cuadrangular productor tres carreras de José Luis ?Pepo? Zubía e imparable de Alan Ortiz, en el cuarto rollo, en tanto que por Madera Marcos Peñaloza y César Peña se fueron para la calle para el 4-3 todavía a favor de Chihuahua.

En la fatídica se le vino el mundo encima a los Dorados, luego de que la Javier ?Chuka? Hernández regaló base por bolas a Arturo Briseño, Marcos Peñaloza se sacrifica y avanza corredor a la segunda.

René Duarte saca a la ?Chuka? y entra David Gardea que recibe imparable de Julio Méndez, pero detienen al corredor en tercera. Mario Barraza lo imita para impulsar la carrera del empate a 4 y Madera desaprovecha la entrada ante los lanzamientos de relevo de Fabián Flemate a la postre ganador.

Dorados abrió la octava con hit al izquierdo de Salvador ?Chavín? Lozano, sacrificio de Tino Gardea, Christian Rocha entra de emergente por Oscar Luján y conecta de hit para poner arriba a Dorados 5-4.

En la novena Chihuahua vuelve a timbrar dos carreras gracias a imparable de Luis Eduardo García, ponches consecutivos al Pepo Zubía y al Toro Nolasco, pero Víctor Hugo Chávez conecta imparable productor de una carrera, avanza a segunda en bola ocupada de Tino Gardea y batazo de hit de ?Chavín? Lozano impulsa una carrera más para el 7-4 definitivo.

Los mejores bates por Chihuahua fueron José Luis ?Pepo? Zubia de 4-2 con par de cuadrangulares y dos carreras producidas, Alan Ortiz de 4-3, y Chavín lozano de 4-2 con dos producidas a la hora buena. Por Madera Marcos Peñaloza con jonrón de dos carreras y César Peña con otro cuadrangular.

Dorados gana su primera serie del estatal, y el próximo fin de semana recibe a los peligrosos Mazorqueros de Camargo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles