Weekly News

Concluye la Copa Mundial Chihuahua 2010

17 de mayo de 2010.

La Copa Mundial de Marcha de la IAAF Chihuahua 2010 llegó a su fin con el uno-dos de los chinos Hao Wang y Yafei Zhu, quienes además le dieron a su país el oro por equipos con esta victoria en los 20 kilómetros rama varonil.

Wang logró llegar a la meta del Circuito con un tiempo de una hora 22 minutos y 35 segundos para agenciarse el Oro, mientras que su compañero Zhu llegó segundo a solo 11 segundos detrás de su compañero.

El ruso Andrey Kryvov se llevó la tercera posición y su medalla de Bronce con tiempo de 1:22:54, detrás llegó el noruego Erick Tysse a solo un segundo de distancia, Eder Sánchez fue el mejor mexicano ubicado al llegar en la séptima posición de este evento con tiempo de 1:23:56.

Pedro Daniel Gómez se ubicó en la posición 15 y Claudio Erasmo Vargas llegó en el lugar 19 de esta competencia, Bernardo Segura el otro representante mexicano dio gracias a dios porque los jueces lo descalificaron, en un gesto de total desvergüenza de su parte.

México también se llevó el tercer puesto por equipos y su respectiva medalla de Bronce, detrás de la República de China que fue primer sitio y de Rusia que fue segundo lugar, en cuarto sitio se ubicó la delegación de Colombia y en quinto sitio España.

con esta jornada dominical la Copa Mundial de Marcha llegó a su fin., dejando a México con un tercer lugar por equipos, gracias a la medalla de Plata de Nava y a las posiciones cercanas a los primeros sitios que lograron algunos de los andarines.

La afición que se dio cita a este evento quedó más que complacida en justa que sumó más de 400 participantes en esta Copa del Mundo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles