Weekly News

Dos cuerpos sin vida, el saldo del domingo

17 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El domingo pasado las autoridades reportaron que dos personas fueron encontradas sin vidas en distintos puntos de la ciudad, donde uno fue localizado sin vida en una finca abandonada, asimismo el otro fue asesinado en la colonia Sierra Azul.

El primero hecho un hombre fue localizado sin vida en la colonia El Bajo luego de que vecinos mencionaran que un olor fétido salía de una finca abandonada, al arribar las autoridades se percataron de la presencia del cuerpo de una persona.

Fue localizado en la azotea de una casa ya sin habitar, misma que se encuentra sobre las calles 39 y Jesús Valdéz en la colonia referida, atrás de la Cervecería.

El hombre no ha sido identificado, pero según indican pasaba gran parte de su tiempo drogándose en el lugar.

Mientras que la otra persona de aspecto indígena murió al dejarle caer una piedra encima, al parecer todo fue producto de una riña, en las calles 57 y Lagartija de la colonia Sierra Azul.

Hasta el momento autoridades desconocen las identidades de las víctimas sin embargo fueron llevadas a las instalaciones del C4 para realizarles la autopsia de ley y dar a conocer las identidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles