Weekly News

Arrancan campañas en Juárez candidatos del PAN

17 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Reunidos en lo que es la Casa Azul, el cuartel general de las campañas del PAN en Juárez, el equipo de campaña del Lic. César Jáuregui Moreno, candidato a Alcalde por el PAN, asi como los equipos de campaña de candidatos a diputados, regidores y síndica, dieron inicio formal al proceso electoral en el que pedirán a los juarenses su voto.

En un acto simbólico, el candidato a Alcalde Jáuregui develó una mega manta con su imagen, con lo que dio arranque a los trabajos de colocación de pendones, carteleras espectaculares y gallardetes en toda la ciudad.

Queremos que la gente sepa que estamos con toda la disposición y el ánimo de trabajar cada minuto de esta campaña, como lo haremos desde el primer día de la administración municipal, dijo el aspirante panista a la alcaldía.

Jáuregui se refirió a Diego Fernández de Cevallos, en quien reconoció un gran político, un gran hombre, y a quien dedicó su campaña.

Jáuregui fue acompañado en este evento por el candidato a la gubernatura Carlos Borruel quien dijo que ahora sí estaba el equipo completo, y que su compromiso era con Juárez como lo ha demostrado hasta hoy, que si es posible recomponer una relación entre Juárez, el Estado y la federación a través de administraciones panistas que gobiernen con sensibilidad y eficiencia.

Con el lema ?Somos más? y su programa ?45 días, 45 compromisos?, Jáuregui informó que cada día a primera hora de la mañana, informará a los juarenses de un compromiso de gobierno distinto y de importancia para la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles