Weekly News

Propuestas de Marco Quezada: seguridad, alumbrado público y pavimentación

17 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes el candidato a Alcalde por la ciudad de Chihuahua, Marco Adán Quezada en una rueda de prensa que se realizó en el comité estatal del PRI dio a conocer sus propuestas electorales que hará si gana en las próximas elecciones.

El candidato priísta dijo que su campaña dio inicio de manera muy buena, dijo que la comunidad de la colonia Villa Juárez estuvo con ellos dándoles apoyo a pesar de que la campaña fue durante la media noche.

Marco Quezada informó acerca de las propuestas que tiene para su campaña en las cuales destaca la de alumbrado público en las colonias, ya que la mayoría de ellas están afectadas por dicho problema, también destacó la implementación de una mejor seguridad policíaca y pavimentación de las calles de la ciudad.

Durante el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados Francisco Salcido, Ricardo Boone, Liz Aguilera, Fernando Mendoza y la candidata a síndica municipal Minerva Catillo, los cuales fueron acompañados por el presidente del comité estatal del PRI, Guillermo Márquez, junto con el candidato por la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles