Weekly News

El ratón que asesinó 100 gatos y otras noticias irónicas

17 de mayo de 2010.

A diario ocurren en el mundo cientos de acontecimientos catalogados de extraños, los cuales sorprenden por sus argumentos. El sitio Nopuedocreer.com publica algunos de los más increíbles

Noticias de carácter internacional, político o deportivo no son las únicas que generan expectativa entre las personas. Contenidos de los llamados "insólitos" llegan a ser publicados por la prensa escrita o internet, donde sorprenden anécdotas como la del cordero que necesita de un abrigo de lana para sobrevivir al invierno.

Los sitios de internet Nopuedocreer.com y Oddee.com recopilaron algunas de las historias más irónicas, las cuales se caracterizan por ser humorísticas, sin sentido e irónicas.

Hombre se ahoga en fiesta de Salvavidas. Después de haber cumplido un año sin registrar la muerte de una sola persona, un grupo de personas dedicadas a salvaguardar la integridad de las personas en playas de Nueva Orleans, se reunieron en una celebración, la cual terminaría en tragedia.

Alrededor de 100 hombres y mujeres, entre ellos salvavidas; no pudieron evitar el fallecimiento de una persona, quien se ahogó en la alberca del sitio donde se llevaba acabo la reunión.

Preocupado por la genética, Darwin se casó con su prima. Antes de tomar esta decisión, el naturalista inglés investigó todos los pros y contras de unirse en matrimonio con su familiar, pero sobre todo de embarazarla. La pareja tuvo diez hijos, de los cuales tres murieron por infecciones.

Lo irónico del asunto, es que él, quien defendiera y dedicara toda su vida al estudio de la descendencia genética; no tomara conciencia de lo que podría ocurrir al casarse con su prima.

Ratónes asesinan a 100 gatos. Muchos lo llaman "La venganza de los roedores", y es que en Canadá ocurrió este suceso sin precedente. En un albergue de animales, varias ratas se dedicaron a roer los cables de electricidad de este establecimiento, lo que provocó un incendio en el lugar.

De acuerdo con el jefe de seguridad del establecimiento, Ian McConachie, el hecho resultó irónico, pues lo normal sería que los gatos hubieran sido los que ocasionaran la muerte de los roedores. Las pérdidas y daños del incidente sucedido en 2008 fueron de aproximadamente 250 mil dólares, murieron 100 gatos y tres perros, reporta la BBC.co.uk.

Gurú del fitness muere después de hacer ejercicio. Durante la década de los años setenta, Jim Fixx fue conocido gracias a sus métodos para ayudar y motivar a las personas a mantener su cuerpo en forma. Escribió un libro llamado The Complete Book of Running donde expresaba de diferente maneras el cómo se debe correr adecuadamente.

Una mañana, después de competir en una carrera, Fixx sufrió un infarto el cual le arrebataría la vida. La autopsia reveló que sus arterias coronarias se encontraban tapadas y que aparentemente su vida no era tan sana como mostraba ante los medios de comunicación.

Cordero que necesitó un sweater de lana para vivir. Irónico pero cierto. Un pequeño borrego fue abandonado y rescatado por voluntarios de Manor Farm Country Park en Inglaterra.

El animal, de nombre Jack Frost, se encontraba temblando debido a las bajas temperaturas de la época. Para evitar que muriera, el personal que se encargó de cuidarlo, ideó colocarle una "capa extra" de lana. Le adecuaron un sweater de lana para cubrirlo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles