Weekly News

Abucheado en el Azteca

17 de mayo de 2010.

En su carrera futbolística, Adolfo ?Bofo' Bautista ha tenido momentos brillantes, sin embargo, a la par de su talento, su actitud siempre ha sido cuestionada en todos los equipos en los que ha jugado, pues se le reprocha que sólo tenga destellos durante los partidos y que en ocasiones luzca apático y errático.

Con la selección mexicana, el ?Bofo' vive la que parece su última oportunidad para jugar una Copa del Mundo, situación que aún no ha asimilado Bautista, pues no ha rendido lo que se espera de él, al grado de que en el partido ante Chile fue abucheado por la afición en el estadio Azteca.

"Sí me siento presionado y cuestionado, la gente sabe que puedo dar más, pero voy saliendo de una pretemporada y me ha costado agarrar el toque del balón", señaló Bautista, entrevistado por Televisa al término del partido.

Adolfo Bautista entró de cambio al m.63 en lugar de Andrés Guardado, y en cada balón que tocó, la afición lo abucheó, más cuando cobró mal un tiro libre directo y cuando falló un gol cantado en el último minuto del partido, lo cual ocasionó que gritaran: ¡Fuera Bofo, fuera Bofo!

Sin embargo, lejos de desanimarse, Bautista es consciente de que debe elevar su nivel de juego, de lo contrario quedará fuera de la Copa del Mundo, pues, de momento, luce como el candidato idóneo para ser borrado de la lista de 23 jugadores de Javier Aguirre para el Mundial.

"He salido de cosas peores y sigue la ilusión de poder estar allá, en Sudáfrica, sé que tengo las condiciones para ganarme un lugar", aseguró.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles