Weekly News

Propuestas de Juan García López; candidato a diputado del PRI por el 3 distrito

17 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a diputado local por el 3 distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan García López en su inicio de campaña dio a conocer sus propuestas a la ciudadanía para ganar su confianza en este proceso electoral, las cuales tienen que ver con promover leyes de seguridad, trabajo social, empleos, economía y educación.

Juan García López habló sobre la importancia de recuperar la confianza de la ciudadanía, por lo que hoy inició su campaña con una caravana de cien personas colocando pendones y teniendo reuniones con mujeres del tercer distrito, para dar a conocer sus propuestas.

Señaló que ante los problemas de inseguridad que se están viviendo es necesario reformar algunas leyes como el cierre de fraccionamientos, pues actualmente está limitada a la ciudadanía quienes cierran fraccionamientos lo hacen por seguridad.

El desarrollo de la economía y la creación de empleos es un factor fundamental en el crecimiento de la ciudadanía, actualmente faltan espacios públicos, parque donde los jóvenes puedan divertirse sanamente.

Otros de los compromisos es hacer leyes que modifiquen la reforma penal, pues las leyes actuales de Chihuahua se crearon para tiempos de paz y no en tiempos de criminalidad como se está viviendo ahora, pues en la actual ley permite dejar en libertad al delincuente únicamente bajo el perdón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles