Weekly News

Estoy bien: Guardado tras barrida

17 de mayo de 2010.

Guardado dice estar bien tras la fuerte barrida que le propinara Manuel Inturra en el partido de despedida de México ante Chile.

"Tuve un pequeño dolor, pero me siento bien, habrá que esperar lo que digan los médicos", mencionó Andrés, también jugador del Deportivo La Coruña, en una entrevista para TV Azteca.

Y es que al minuto 60, Inturra lo enganchó por detrás para derribarlo. Aunque el mexicano quiso seguir en el juego, Aguirre permitió el cambió para que entrara en su lugar el Bofo Bautista.

El chileno, por su parte, fue expulsado con tarjeta roja directa.

Guardado dijo también sentirse contento con el desempeño de su selección de cara a la gira europea que les espera. Fue además el autor del gol en el pasado partido ante Angola.

El técnico Javier Aguirre explicó que sacó a Guardado del terreno de juego "por mera y pura precaución, ni siquiera esperé el diagnostico del doctor". Además de que "a reserva de que el doctor le haga un examen, que no lo creo prudente, está perfecto, está bien caminando, fue el susto y el golpe".

Al concluir el partido fue Manuel Iturra al vestidor a ofrecer disculpas a Andrés y también para saber su estado físico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles