Weekly News

'Aún hay muchos pendientes que resolver': Teto Murguía

17 de mayo de 2010.

Por: Adrián Ventura
Ciudad Juárez, Chih.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Juárez, Héctor Teto Murguía, arrancó oficialmente este medio día su campaña política en busca, por segunda ocasión, del cargo como presidente municipal.

El abanderado tricolor, consideró que durante los tres años de su gobierno aún quedaron muchos pendientes por resolver, darle seguimiento a obras tan importantes como El Camino Real, el apoyo a las colonias más vulnerables por medio de los programas sociales, así como un intenso trabajo a quienes más lo necesitan, sin dejar de lado los aspectos de seguridad pública.

Consideró Murguía Lardizábal, que en materia de infraestructura urbana, el trabajo es mucho y arduo, motivo por lo cual es necesario dar seguimiento a las grandes obras, que quedaron sin concluir como es el circuito de circunvalación, que estará integrado por Camino Real, Cuatro Siglos, Juan Pablo II y Boulevard Independencia, el cual conectados, será necesario el realizar obras paralelas para darles la conectividad necesaria.

En cuanto a la seguridad social, el candidato del PRI, informó que las audiencias que semanalmente se realizaban durante su anterior gobierno, serán revividas, ya con que ello el presidente municipal, constata si en realidad sus subalternos están cumpliendo con su trabajo, ya que si no hay avances y las carencias sigue igual o peor pues simplemente no se está cumpliendo con la gente.

?El trabajo es arduo y mucho lo que debemos poner en marcha, para apoyar a las familia que más necesitan, tenemos que regresar al esquema de cercanía con la gente, por eso esta campaña será de y para la gente?, afirmó el precandidato.

Sin dudas que uno de los temas es la seguridad pública, apuntó Héctor Murguía, pero no solo se resuelve con balazos y pistolas, es necesario implementar programas sociales, llevarles alumbrado público a las colonias, becas para que los muchachos estudien, áreas de esparcimiento en donde los jóvenes desarrollen todas sus energías en lugar de andar en la calle delinquiendo, todo esto es prevención del delito.

?Pero en cuanto al combate al crimen organizado, necesitamos la ayuda de las otras dos esferas de gobierno, necesitamos de la federación, para que nos dé recursos, financiamiento para combatir a estas personas que tanto daño hacen a la ciudad ?, apuntó, Teto Murguía.

Finalmente dijo que él fue la mejor opción por ser el abanderado del PRI a la presidencia municipal, por lo que fue elegido y ratificado por el partido; y se pone a consideración de la ciudadanía, como una persona con experiencia en gobernar, con antecedentes legislativos y sobre todo un hombre de trabajo, en las empresas de la familia y alguien de palabra y que la sabe cumplir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles