Weekly News

Mal implementada lucha contra el narco: Guillermo Márquez

17 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Márquez Lizalde dijo que la desaparición de Diego Fernández de Cevallos es lamentable, señalando que es a causa de una lucha contra el crimen organizado sin resultados favorables.

Guillermo Márquez argumentó que esperan que Diego aparezca lo más pronto posible sano y salvo, además deseo a la familia del mismo que esté bien y espere el regreso con bien del excandidato a la presidencia de la república.

El dirigente del partido tricolor en Chihuahua mencionó que el resultado de que la política pública con la que se enfrenta el crimen organizado está mal planeada al grado de que han llegado al secuestro de funcionarios federales como lo fue con el ex candidato presidencial.

Afirmó que lo que necesita a estrategia contra el crimen organizado es que se realice un nuevo planteamiento ya que hasta el momento no ha dado los resultados requeridos en los cuales son los que espera la población a nivel nacional.

Por último manifestó que la propuesta del candidato a gobernador por el PRI, es trabajar con una policía única para que todos los que se encarguen de la seguridad pública estén controlados por un solo mando y la estrategia implementada contra la inseguridad dé buenos resultados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles