Weekly News

Firma Borruel primer compromiso ante notario público

17 de mayo de 2010.

Por; Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), firmó este día ante un notario público los compromisos que ha de cumplir de llegar a la gubernatura.

Fueron 15 los compromisos los firmados que tienen que ver con materia educativa en beneficio de la ciudadanía.

El candidato del PAN, a la gubernatura aseguró que con esta acción se reiteran los compromisos que ha venido realizando, aclarando que la palabra es la que mayor valor tiene ante los ciudadanos.

Los 15 compromisos firmados ante el notario público destacan los siguientes, respeto a las conquistas sindicales apoyo permanente al crecimiento de los maestros para aumentar el nivel académico de los estudiantes.

Uno de los compromisos muy importantes es eliminar cuotas de inscripción primaria y secundaria par que todos los jóvenes tengan derecho a la educación.

Asimismo destacan el otorgamiento de 150 mil becas para diferentes niveles educativos, el otorgamiento de uniformes gratuitamente y la construcción de 57 primarias, 31 secundarias, 16 de media superior, 4 universidades, estos compromisos aplican para todo el estado de Chihuahua.

Finalmente Carlos Borruel expresó que este es uno de los cuatro compromisos que a de firmar ante un notario público que se cumplirán cada uno de ellos de llegar a la gubernatura del estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles