Weekly News

Capturan a sujetos acusados de robo de autos con violencia

17 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades de la subprocuraduría de justicia lograron la detención de dos individuos acusados de robo de autos con violencia el pasado 7 de mayo.

Los sujetos responden a los nombres de:

- Edgar Ubaldo González Calderón de 18 años de edad y

-Juan Hernández Perea de 26 años de edad

Quienes cometieron el ilícito en contra del propietario de un vehículo de la marca Pontiac línea Grand Am, modelo 1999, color blanco.

En hechos suscitados aproximadamente a las 07:00 horas del día 07 de mayo de 2010, en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Volcán de San José, en el fraccionamiento Paseos de San Isidro, en esta ciudad.

Edgar Ubaldo González Calderón, fue aprehendido al exterior de su hogar, ubicado en la calle Río San Francisco No. 8815, en el fraccionamiento Papigochi; y la detención de Juan Hernández Perea, fue sobre la calle Damián Forman No. 8534, en la colonia Parajes del Sol.

Según se dio a conocer Aproximadamente a las 07:00 horas del día 07 de mayo de 2010, en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Volcán de San José, del fraccionamiento Paseos de San Isidro, se encontraba asiendo alto la víctima ya que el semáforo estaba en luz roja.

Cuando de repente es abordado por Juan Hernández Perea y Edgar Ubaldo González Calderón, quienes le apunta con un arma de fuego tipo escuadra, y le ordena que se baje de su vehículo de la marca Pontiac línea Grand Am, modelo 1999, color blanco.

Posteriormente, el vehículo es abordado por los hoy imputados y se dan a la fuga.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles