Weekly News

Pena de muerte a secuestradores; Rodolfo Mendoza

17 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a diputado por el tercer distrito del Paritdo Acción Nacional (PAN), Rodolfo Mendoza Balderrama expresó que de llegar a la diputación local promoverá la pea de muerte para los secuestradores.

Lo anterior lo dio a conocer después de iniciar su campaña electoral con una jornada médica a favor de los adultos mayores de la colonia Constitución. Mendoza ofreció una conferencia de prensa, en la cual aseguró que conoce las necesidades de los vecinos del Distrito 06.

El candidato dijo durante su primer recorrido por el distrito los vecinos se quejan principalmente por la falta de empleos, la falta de oportunidades para los niños y jóvenes para asistir a la escuela, la inseguridad.

El candidato habló sobre los problemas que hay en las colonias por la mala calidad de los servicios públicos municipales como lo son, servicio de limpia, alumbrado público, mantenimiento de parques y jardines.

Rodolfo Mendoza se comprometió ante los ciudadanos a rendir cuentas de manera continua y directa a los habitantes del Distrito 06 de su actuación legislativa.

Por último dijo que luchará para que las actuales leyes penales sean reformadas y para que las mismas sean más severas con los delincuentes, como la de promover la pena de muerte a extorsionadores que tanto daño hacen a la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles