Weekly News

Investiga la CNDH ataque a vehículos de César Duarte

17 de mayo de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chihuahua.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, abrió una carpeta de investigación sobre el incidente, registrado el sábado pasado, cuando militares atacaron el convoy donde se transportaba el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua, Cesar Duarte Jáquez.

De acuerdo con informaciones difundidas por medios periodísticos, los hechos ocurrieron las 10:00 horas del sábado 15 de mayo y el presunto responsable es un elemento perteneciente a la Quinta Zona Militar.

Se destaca que el candidato a la gubernatura de Chihuahua tiene identificado al elemento militar agresor y la unidad en que se transportaba.

Ante estos hechos, la CNDH solicitará información a las autoridades relacionadas con el caso y recabará testimonios de los afectados.

Esa comisión demanda a las autoridades el esclarecimiento de lo ocurrido, y anunció que dará puntual seguimiento a la evolución del caso y continuará su investigación con el fin de hacer el pronunciamiento que conforme a derecho corresponda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles