Weekly News

Acribillan a dos personas en la Deportiva Sur en una camioneta

17 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados por un comando armado en la Deportiva Sur, versiones mencionaron que tres sujetos dispararon contra los hoy occisos con armas de grueso calibre privándolos de la vida de manera inmediata.

Las víctimas viajaba a bordo de una camioneta Windstar color plata, y fueron atacados por tres sujetos que al parecer son jóvenes menores de edad los cuales llegaron a bordo de un vehículo Tsuru color blanco y con armas R15 y cuerno de chivo abrieron fuego contra estas dos personas.

Al percatarse las víctimas que eran atacadas a balazos trataron de emprender la huida a pie, sin embargo las balas de las armas les dieron alcance dejando a la mujer a un costado del neúmatico de la camioneta, mientras que el hombre quedó del lado del piloto.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron a la escena del crimen a resguardar la zona, mientras que elementos de peritos aseguraron más de 30 casquillos percutidos de los calibre 7.62 x39 de las armas AK47 que llaman Cuernos de Chivo, y de calibre .223 R15.

Además también se encontró un cargador de cuerno de chivo con 25 tiros útiles los cuales al parecer fue dejado por los asesinos en el lugar.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para llevarlo a sus instalaciones a realizarles la autopsia de ley e identificarlos ya que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles