Weekly News

Trasladan a Crispín Borunda a la SIEDO en la Ciudad de México

18 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Procuraduría General de la República, trasladó al narcotraficante Crispín Humberto Borunda Cárdenas, hacia las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la Ciudad de México, por considerarlo un reo de alta peligrosidad y no es seguro que permaneciera en las instalaciones de la Guarnición Militar de la Plaza en la capital del estado.

De acuerdo con fuentes castrenses en capo chihuahuense, fue trasladado bajo un fuerte operativo militar y policíaco fue llevado ante las instancias de la PGR en Chihuahua, luego de ser interrogado por personal de inteligencia militar, luego trasladado al aeropuerto luego de permanecer por lo menos seis horas en el cuartel militar.

Para evitar cualquier contacto con personas pertenecientes al grupo criminal que encabezaba, el capo fue aislado de todo contacto con personas ajenas a la investigación, motivo por lo cual no fue puesto a disposición alguna autoridad del centro penitenciario local.

Al concluir con el interrogatorio, fue trasladado al aeropuerto local para ser enviado vía aérea a la capital del país para ser procesado por parte de la SIEDO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles