Weekly News

Chihuahua gana dos medallas de playa en clavados de la Olimpiada Nacional 2010

18 de mayo de 2010.

Los chihuahuenses Melissa Martínez y Mauro Castro se colgaron la medalla de plata en el foso de clavados del CODE Jalisco, con lo que aumentaron la cosecha para la delegación del estado, al conseguir

Melissa el segundo puesto en la prueba de trampolín 1 metro al sumar 350.95 puntos en los 10 saltos que ejecutó la representante del estado, en tanto que Mauro Castro consiguió subir al pódium de ganadores en la categoría 14-15 años, en la prueba de trampolín 1 metro, donde obtuvo la medalla de plata con 378.90 puntos.

Con los resultados que ha obtenido el chihuahuense en estos dìas de competencia Mauro Castro aseguró su boleto para el Mundial Juvenil de la especialidad que se realizará en Tucson, Arizona.en septiembre próximo.

VOLEIBOL DE PLAYA CHIHUAHUA FUERTE SOBRE LA ARENA

Las selecciones de Chihuahua siguen con fuerza en la búsqueda de medallas en la disciplina de Voleibol de Playa dentro de las actividades de la Olimpiada Nacional 2010 que se realizan en Puerto Vallarta, Jalisco.

En el duelo correspondiente a la categoría Juvenil Menor Femenil, la dupla integrada por Itzel Gaytán y Grecia Rivera consiguieron su tercer triunfo ante la selección del IMSS 21-10 y 21-13, que les bastó para calificar en primer lugar de su grupo.

Israel y Gerardo González, también sumaron un triunfo más al derrotar a su similar de Baja California en tres sets 16-21, 22-20, 15-12, dentro de la categoría Juvenil Mayor Varonil.

En la rama femenil de esta categoría, la dupla chihuahuense integrada por Alin Gaytán y Vianey Chacón cayó ante Jalisco en tres sets con parciales de 25-23, 11-21, 9-15, pero le alcanzó para colarse a la siguiente ronda.

En la Infantil Mayor Varonil, Alan Martínez y Bryan Acevedo califican en segundo lugar al dominar sus dos juegos del día, el primero ante Michoacán 26-24, 21-15 y el segundo ante Nayarit 21-15, 18-21, 15-9.

Los que no tuvieron suerte y se despidieron de la competencia fueron los representantes de la categoría Juvenil Menor Varonil integrada por Erik Herrera y Alan Cordero que cayeron en su primer cotejo ante Veracruz con marcador de 21-16, 23-21, mientras que en su segundo duelo, los chihuahuenses cayeron ante Michoacán con marcador de 15-21 y 16-21.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles