Weekly News

Siete ejecutados en Chihuahua, durante doce horas

18 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El estado de Chihuahua amaneció con seis personas ejecutadas durante la noche del lunes y la madrugada del martes, donde se reporto a una pareja asesinada durante la noche así como el cuerpo de un hombre encontrado sin vida en la capital del estado y cuatro más en Ciudad Juárez.

Un hombre y una mujer murieron acribillados a tiros en el interior de la unidad deportiva Sur en la ciudad de Chihuahua, los cuales quedaron a un costado de su vehículo, el cual no lograron abordar cuando fueron atacados.

Asimismo durante la mañana del martes un hombre fue localizado sin vida a espaldas de las instalaciones de un centro comercial, ya que la víctima se encontraba atada de manos con cinta adhesiva y con varios impactos de bala en la cabeza.

En Ciudad Juárez, otra mujer identificada como Erika Zapata, fue asesinada a tiros en la colonia Melchor Ocampo cuando caminaba por las calles Monterrey y Chihuahua.

Además un hombre no identificado murió a manos de un comando que lo asesinó en el cruce de las calles Bernardo Balbuena y 8 de Octubre.

El cuerpo de otro más que presentaba descomposición se localizó en el cruce de las calles Gómez Morín y Escudero.

Finalmente a espaldas de la Expo Feria de Cd. Juárez, por la avenida ampliación de la avenida Juan Pablo II, fue encontrado otro cuerpo envuelto en un acobija y asesinado a tiros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles