Weekly News

Volantea Alejandro Pérez Cuéllar en las calles de la ciudad

18 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el candidato a diputado del tercer distrito por el Partido Acción nacional (PAN), Alejandro Pérez Cuéllar, acudió a uno de los cruceros de la ciudad para volantear y dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

Ahí decenas de juarenses le mostraron su apoyo en las próximas elecciones, en respuesta Alejandro se comprometió con los automovilistas a luchar por una impartición de justicia más efectiva.

Pues señaló que en la actualidad el sistema de justicia en el Estado de Chihuahua se encuentra colapsado, por la gran cantidad de injusticia que prevalece.

Pérez Cuéllar expresó que no es posible que solo el 3 por ciento de los presuntos delincuentes lleguen ante un juez y el resto, es decir el 97 por ciento de los probables responsables de un delito están impunes en el Estado.

Recalcó de llegar a la sede legislativa él se compromete con la ciudadanía a proponer iniciativas de ley que combatan a los delitos antes mencionados y aseguró que a luchará por una mejor justicia para los chihuahuenses.

Horas antes Pérez Cuéllar en compañía del candidato a la presidencia municipal, César Jáuregui Moreno recorrieron las calles del Distrito en donde recibieron muestras de simpatía de los ciudadanos.

Ambos escucharon algunas de las propuestas que llevarán a cabo en caso de salir victoriosos en las próxima contienda. Finalmente el candidato dijo sentirse muy contento con este su primer día de trabajo en la campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles