Weekly News

Rafa Márquez busca equipo

18 de mayo de 2010.

El futuro de Rafael Márquez no pinta color azulgrana, la mala temporada del defensor mexicano del Barcelona, pese a que renovó con el club español este mismo año hasta 2012, parece ser la última de su carrera con el equipo catalán.

Aunada a su deficiente actuación, el futbolista michoacano tiene otro factor en contra: el Barça cambiará de presidente este año; Joan Laporta deja el trono culé el 13 de junio.

La prensa española ya hizo sus pronósticos sobre el zaguero, que arribó al equipo en 2003. Todo parece indicar que deberá buscar nuevos horizontes, pues la directiva barcelonista ya analiza su traspaso.

Y es que las declaraciones de Márquez durante la celebración del título liguero en el Camp Nou no dejan lugar a dudas.

"¡Bona nit a tothom! Muchas gracias por su confianza, todos estos años han sido los mejores de mi vida. Muchas gracias a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores. Muchas gracias, ¡Visca el barça y Visca Catalunya!", dijo frente a todos sus compañeros y la afición a modo de despedida.

Hace unas semanas, Frank Rikjaard, ex entrenador del Barcelona y actual timonel del Galatasaray turco, expresó su deseo de integrar en sus filas a su antiguo pupilo.

De integrarse, Márquez, que a sus 31 años se retirará de la Selección Mexicana tras el Mundial de Sudáfrica, haría compañía a su paisano Giovani Dos Santos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles