Weekly News

Juez concede orden de aprehensión contra Lora

18 de mayo de 2010.

La juez 30 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Sur, concedió la orden de aprehensión contra Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, por la muerte de Pedro Ávalos Corona.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) confirmaron la información, la cual aún desconoce la Procuraduría capitalina.

El delito es el de homicidio culposo agravado, por el cual podría alcanzar una penalidad de 4 a 10 años.

Sin embargo, Guillermo Torres Rabadán, abogado de la familia del occiso, dijo que se espera que la juez Celia Marían Sasaki, le dicte la penalidad mínima de 4 años, con lo cual alacanzaría el beneficio de la libertad bajo fianza.

Lo anterior es debido a que la familia Lora García va a a entragarle a la viuda, María del Carmen Medina Serrano, casi un millón de pesos como reparación de daño.

El litigante indicó que la viuda tiene el interés de que la acusada sea sancionada conforme a Derecho, y si la ley la beneficia con su libertad, ella está de acuerdo, se indicó.

"Ella, independientemente de que sí aceptó el dinero porque en este momento ella tiene esa necesidad, también tiene el deseo de que sea haga justicia, y que se sancione conforme a Derecho a la señorita Lora. No hay problema porque quede libnre, siempre y cuando sea conforme a la ley, no habría ninguna inconformidad de nuestra parte".

A pesar de que Chela Lora, mamá de Celia, dijo que podrían presentar a la joven antes de que la Policía de Investigación vaya por ella, Torres Rabadán dudó en que eso suceda.

"No creo que la presenten porque es su hija. Eso dicen pero estoy seguro que la van a presentar amparada", indicó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles