Weekly News

Mera Especulación de Juan Carlos de la Barrera sea traspasado con la Franja del Puebla.

18 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El defensor mexicano del CF Indios Juan Carlos de la Barrera desmiente la noticia de ser traspasado por la franja del Puebla en el torneo Apertura 2010 del balompié mexicano, en el que se trataba de mera especulación difundida por un diario deportivo de circulación nacional, en el que ha sido claro en anunciar que su contrato aún está ligado con el elenco aborigen.

"Dependo de Indios, no puedo dar un paso sin saber que pretende mi directiva, habrá que esperar, platicare estos días con ellos y ya veré que haremos después, todo esto está en el aire, mientras no haya un acercamiento firme todo es rumor y yo continuo con Indios" expone

De la Barrera Lara se ha convertido en un líder a favor del CF Indios nacido un 17 de Marzo de 1983, en la ciudad de Querétaro cuenta con 27 años de edad y ha defendido de manera asombrosa las instituciones en las que ha militado en el historial de su trayecto deportivo.

Como lo fueron los Gallos Blancos del Querétaro en las temporadas 2002 ? 2003 , más tarde sería campeón con el Irapuato en el año 2003 en la extinta primera división "A" hoy liga de ascenso , en el que más tarde lograría el ascenso con la "Trinca Fresera" en el Apertura 2005, además se coronaria campeón con la franja del Puebla también en la primera división "A" .

Tras su llegada al CF Indios en el año 2005 se convertirá en un titular indiscutible para el cuadro de la "nación tarahumara" además de lograr el ascenso el 25 de Mayo del 2008 , al mando de Sergio Orduña Carrillo, además de un título de liga en el año 2007 tras vencer a Dorados de Sinaloa.

En el que destaca que también jugo para los tuzos del Pachuca en el que tuvo participación con el primer equipo en fases finales , además de jugar partidos en Copa Sudamericana con el cuadro hidalguense que era dirigido por Enrique "Ojitos" Meza en el que más tarde vencería al histórico Coló Coló de Chile.

Juan Carlos sumo 1435 minutos en el que le mostraron tres tarjetas amarillas, en el que solo vio una tarjeta de expulsión dentro del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles