Weekly News

Tendrá próximamente nuevo combate Marco "dorado" Reyes

18 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El boxeador chihuahuense Marco ?dorado ?Reyes, consiguió un nuevo triunfo por la vía del nocaut decretado en el segundo asalto de los doce programados, su víctima fue el sinaloense Jaime Llanes, la contienda se celebró el pasado 15 de mayo, en el Domo Del Mar, en Ciudad Del Carmen, Campeche, en la función denominada ? Guerra en el Golfo ?, en el que la estelarizaron el mexicano Jhonny González y el colombiano Jean Evangelista.

La victoria de Reyes ante Llanes, sirvió para que el púgil chihuahuense retuviera con éxito su cetro nacional medio de la Federación de Comisiones de Box Profesional de México (Fecombox), en el que elevo su record profesional de 14 triunfos 11 de ellos por la vía del cloroformo, en el que ha sido doblegado en una sola ocasión fue ante el argentino Amilcar Funes , el pasado 30 de Enero en la sede del Foro Scotiabank, Polanco, del Distrito Federal, por decisión divida.

En sus anteriores exposiciones venció al colombiano Beibi Berrocal y Antonio Arras, el ?Dorado ? se ha caracterizado en ser un boxeador valiente dentro del cuadrilátero , en el que se subraya que ha doblegado a tres juarenses en su trayecto deportivo, primero fue a Miguel ? Come Lonches ? Zamarripa el 14 de Diciembre del 2007 en el Poliforo Juan Gabriel , por la vía del nocaut se lo agencio en el sexto episodio de los ocho programados.

Para el 29 de Febrero del 2008, vencería a un ídolo de Ciudad Juárez como es Kirino García, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevado, Chihuahua, tras apuntarse un poderoso nocaut en el noveno round de los diez programados , en el que más adelante también vencería al también juarense Arturo ?Licenciado ? Rivera la fecha pactada fue el 24 de Mayo del 2008 en la Feria de Santa Rita, Chihuahua.

El debut profesional de Marco Reyes se da un 28 de Abril del 2008 ante Luis García en el Gimnasio Rodrigo M. Quevado, en el que se conseguiría un nocaut en el segundo asalto de los cuatro pactados.

El chihuahuense Marco Reyes tendrá un nuevo combate en el mes de Junio en la sede de Saltillo Coahuila con rival aún por confirmar



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles