Weekly News

Acribillan a cuatro personas en la colonia Dale

18 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Cuatro personas fueron atacadas por un comando armado en el interior de un taller mécanico, el hecho se suscitó en la colonia Dale, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada con los impactos de bala.

Las calles Melchor Guaspe y 34 fueron el lugar donde estaba ubicado en taller mécanico, testigos mencionan que varios sujetos a bordo de un automóvil Altima color gris arribaron a las instalaciones del negocio para abrir fuego contra los presentes.

Asimismo se mencionó que las víctimas intentaron esconderse sin embargo fueron encontradas por los sicarios quienes abrieron fuego asesinando a tres personas las cuales quedaron ahí en el taller, y la que resultó lesionada fue trasladada a un nosocomio de la localidad a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo de por el cual fueron asesinados, además las identidades de las víctimas se mantienen en calidad de desconocidas por lo que ya se realizan las pri9meras indagatorias para así dar a conocer sus nombres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles