Weekly News

Matan a tres personas al norte de la ciudad de Chihuahua

18 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Otro hecho violento ocurrió en las calles de la ciudad de Chihuahua, donde tres personas fueron asesinadas y una más resultó con lesiones graves después de los impactos de bala que recibió en su cuerpo, en hecho fue en la colonia Santa Eulalia.

En la colonia antes mencionada en una vivienda que esta ubicada por dicho sector arribaron varios hombres armados a bordo de dos vehículos para atacar a cuatro personas, dejando como saldo a tres muertos y uno herido de gravedad.

Se mencionó por parte de testigos que las vítcimas tenían poco viviendo en la casa en la cual fueron ejecutados, ya que hasta el momento se desconocen las identidades de los hoy occisos.

Al la escena del crimen arribaron elementos de la policía municipal, así como personal militar para acordonar la zona, mientras que personal de peritos levantaba los casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente a los muertos, mientras que la persona herida fue trasladada a un nosocomio de la localidad a que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que este es el segundo hecho de sangre que se registra en la ciudad donde se ven involucradas más de cuatro personas, ya que en el hecho anterior también tres hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles