Weekly News

Cancela Municipio Feria Juárez 2010

18 de mayo de 2010.

Ante la falta de condiciones ideales para la celebración de una Feria de calidad y que resultara financieramente viable, el Gobierno Municipal decidió suspender la celebración del evento este año.

El presidente municipal José Reyes Ferríz dijo que en virtud de que las circunstancias económicas y de seguridad en la ciudad son adversas, se tomó la decisión de suspender la licitación del evento este año.

Indicó que sostuvieron pláticas con los organizadores de Ferias en el país para conocer el interés en participar, pero no hubo respuestas positivas.

Manifestó que para ofrecer diversión y recreo a los juarenses durante el tiempo que se utilizaba para la Feria, se están ampliando las festividades del bicentenario.

Señaló que el organizador del evento del año pasado cubrió el adeudo que tenía, pero con muchas dificultades económicas.

En otro tema, el alcalde dio a conocer que el titular de la Dirección de Promoción Económica y Financiera, Álvaro Navarro Gárate, solicitó licencia sin goce de sueldo por un periodo de 30 días, a fin de participar en la organización de una campaña política.

Manifestó que durante este lapso, el director Comercial de la dependencia Mauricio Sánchez, estará en funciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles