Weekly News

Asegura Rodolfo Acosta Muñoz que este jueves resuelven caso Rubí

18 de mayo de 2010.

Por; Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de la reunión que tuvieron tres magistrados en la Ciudad Judicial para analizar el caso del homicidio de la joven de Rubí Marisol Frayre Escobedo, donde el presunto homicida esposo de la víctima Sergio Rafael Barraza Bocanegra quedó en libertad por falta de pruebas, el presidente del Supremo Tribunal del Justicia Rodolfo Acosta Muñoz dio a conocer que será este jueves cuando se determine si continúan el proseo o cierran el caso.

Acosta Muñoz, dijo que será este jueves que se determine formalmente y se tome la decisión de por parte de los magistrados que llevan el caso, donde se dará a conocer si proseguir en contra del asesino confeso o dejar el caso cerrado.

Señaló que el día lunes de esta semana los tres magistrados se reunieron en las instalaciones de la Ciudad Judicial, donde revisaron todas las pruebas presentadas por la parte acusadora así como cual fueron las causas por la que los jueces en dejar libre al presunto homicida.

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia manifestó que los magistrados escucharon con atención todas las versiones sobre el caso de la joven Rubí Frayre para tomar una decisión sobre proseguir en contra del asesino confeso o dejar el caso.

Por último dijo que con respecto a las peticiones y manifestaciones que ha estado haciendo la madre de Rubí han escuchando con respeto y mucha atención sus declaraciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles