Weekly News

Miles de maderenses se unen a Borruel

18 de mayo de 2010.

Madera, Chih.- Cerca de 4 mil habitantes de la región noroeste del estado se dieron cita en el Estadio de Béisbol de esta ciudad para apoyar a Carlos Borruel, candidato del Partido Acción Nacional para la gubernatura del estado.

Gente de Madera, Nueva Madera, El Largo Maderal, Gómez Farías, La Norteña, Nicolás Bravo, Las Varas, Presón de Golondrinas, Nahuérachi, Tres Ojitos y Socorro Rivera se dieron cita en el inmueble deportivo, en donde hicieron el compromiso de apoyar a Carlos Borruel este 4 de julio. Ante un grupo de estudiantes del Ejido El Largo Maderal, el candidato del Partido Acción Nacional se comprometió a apoyar fuertemente en la educación a niños y jóvenes de esta zona, sobre todo con becas académicas y mayor infraestructura educativa. Uno de los principales compromisos de Carlos Borruel con esta gente fue el de impulsar fuertemente el turismo, para preservar la ecología y al mismo tiempo detonar económicamente la zona. En esta región se cuenta con un gran potencial en turismo cinegético, afirmó el candidato del PAN, quien señaló que la cacería como actividad económica será el gran motor para Madera y sus alrededores. Otro de los grandes potenciales turísticos de la región es el cultivo de la trucha arcoíris, en donde el gobierno de Carlos Borruel ofrecerá capacitación y asesoría para ejecutar proyectos productivos en este rubro.

Por otro lado, Borruel se comprometió a gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad la construcción de la hidroeléctrica en el río Papigochi, que será un gran beneficio para miles de chihuahuenses.

El tramo carretero de esta ciudad de Madera a los límites con el estado de Sonora también fue un compromiso que Borruel selló al empeñar su palabra con los maderenses.

En el evento estuvo presente Viviana Villareal, hija del extinto luchador social Armando Villareal Martha, quien manifestó su total respaldo al proyecto del candidato de Acción Nacional Carlos Borruel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles