Weekly News

Toma protesta Antonio Andreu como presidente del PRI en Juárez

18 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fue nombrado el diputado Antonio Andreu como nuevo presidente delegacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Ciudad Juárez, tras la renuncia de Miguel Ángel González Rodríguez.

La toma de protesta se realizó por el presidente estatal del PRI, Guillermo Márquez en el edifico del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles casi Hermanos Escobar.

Por su parte el ahora ex presidente del Comité municipal del PRI Miguel Ángel González informó que es una nueva etapa en la cual se debe de renovar el interior del Priismo y enfrentar los nuevos retos que se presenten.

Mencionó estar seguro de que Antonio Andreu es la persona indicada para seguir cumpliendo con las políticas del partido y lograr cumplir con todos sus objetivos.

Asimismo agradeció a los presentes y en particular a los priístas por el apoyo y confianza brindadas hacia él mientras estuvo al frente de este comité y dijo que él seguirá brindando su apoyo a los ahora candidatos a un puesto de elección popular como lo es ¨Teto¨ Murguía.

¨Tetó¨ quien es un hombre capaz y con la experiencia necesaria para sacar a ciudad Juarez adelante y quien seguramente será el próximo alcalde de esta ciudad, mencionó.

Por su parte Antonio Andreu dijo que la ciudadanía esta brindado su apoyo incondicional a los candidatos del PRI y con su apoyo seguramente saldrán adelante en las próximas contiendas y poder con ello seguir luchando por el bienestar de la comunidad juarense.

De igual forma agradeció a todos y cada uno de los integrantes de los partidos que se unieron al Revolucionario Institucional para salir a trabajar en coordinación y lograr con ello el triunfo en las siguientes elecciones.

Al evento acudieron decenas de militantes del partido, como regidores del PRI, el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, el ex Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, el candidato a la alcaldía de Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, Alfredo Urías Cantú, la exdiputada federal Lilia Merodio así como algunos de los actuales regidores del ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles