Weekly News

Acribillan a tres personas en la colonia Villa Nueva

19 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tres personas fueron acribilladas por un comando aramdo en la deportiva Nuevo Milenio, en el lugar perdió la vida una pareja, mientras que otra persona más resultó lesionada por los balazos que recibió.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang color verde por la colonia Villa Nueva, y al ser interceptados por los sujetos armados abrieron fuego en repetidas ocasiones contra las tres personas.

Una mujer del cual fue identificada como Claudia Quintana de 23 años, fue a la policlínica que se ubica en la Vallarta donde minutos después perdió la vida, mientras que su acompañante fue llevado por paramédicos al hospital central donde mismo que también perdió la vida a causa de los 54 impactos de bala recibidos.

Mientras que la persona lesionada se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de la localidad y la identidad de esta persona aún es desconocida, por lo que autoridades ya inician las primeras investigaciones para dar con el paradero de los criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles