Weekly News

Chihuahua Campeón absoluto en Voleibol de Playa femenil de Olimpiada Nacional 2010

19 de mayo de 2010.

Chihuahua consiguió subirse a lo más alto del pódium en el voleibol de playa, luego de que la dupla integrada por Itzel Gaytán y Grecia Rivera lograra dominar al equipo de Michoacán en dos sets 21-16, 21-18 en lo que fue un cardiaco encuentro de la categoría Juvenil Menor.

Las chihuahuenses demostraron de qué están hechas y con garra se sobrepusieron a la adversidad para sacar ventaja en el primer set a pesar de que llegaron a estar tres puntos abajo en el inicio del partido, 3-7, pero las de Chihuahua apretaron y se fueron hasta emparejar los cartones 8-8, tras ello, las representantes del estado tomaron ventaja que ya jamás perderían.

Adriana Contreras y Paola Ruiz de Michoacán, volvieron a imponerse en las primeras jugadas del segundo set, pero las chihuahuenses se recuperaron y tuvieron tres puntos seguidos para ponerse 17-16, encaminándose al triunfo para coronarse con un marcador de 21-16, 21-18.

El triunfo fue saboreado por las chihuahuenses y su entrenador que terminaron la competencia con una marca perfecta pues no perdieron ningún set durante la justa olímpica.

?Esta medalla significa volver a renacer, ya que llevábamos tres medallas de oro consecutivas y el año pasado sólo logramos el bronce, dijo el entrenador, pero ahora nos preparamos para esto. Me voy muy satisfecho con este logro que las muchachas le han dado al Estado y hay que seguir trabajando para poder lograr más medallas, no sólo una?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles