Weekly News

Chihuahua abre ganando en basquetbol y siguen firmes en el boxeo

19 de mayo de 2010.

Chihuahua inició con el pie derecho su participación en las duelas dentro de la Olimpiada Nacional con dos triunfos en la categoría Infantil Mayor y uno más en la Juvenil Mayor en el arranque de actividades del baloncesto en la justa deportiva.

Los primeros en entrar en acción, fueron los varones, quienes se enfrentaron a su similar de Veracruz. Los chihuahuenses caían en el primer cuarto, pero en el segundo se acercaron peligrosamente a los jarochos a quienes terminaron venciendo 85-74.

La rama femenil de esta categoría arrancó la competencia con un avasallador resultado ante la escuadra de Oaxaca, con quienes no tuvieron miramientos para derrotarlas 112-20 en el primer duelo de la jornada.

En la categoría Juvenil Mayor Varonil, la selección de Chihuahua se vio las caras con la selección de Veracruz a quienes también derrotaron con marcador de 94-75.

Por la tarde se jugará la segunda jornada de grupos en la que los chihuahuenses buscarán mantener el paso ganador.

BOX CHIHUAHUA CONTINÚA SOBRE EL RING

Los representantes del estado siguen pegando duro arriba del ring en la Olimpiada Nacional, durante la fase de eliminatorias de la máxima justa deportiva del país.

Carlos Fuentes en la categoría Juvenil Menor División de 54 kilogramos eliminó de la competencia a Luis Fernando Elizondo de Jalisco que con todo y una gran porra no pudo quitarse los golpes del chihuahuense que ganó 9-2.

Diego Estrada también de Jalisco fue la víctima de José Zaleta de Chihuahua quien le propinó una buena dosis de golpes que le valieron el triunfo 12-2 en la división de los 46 kilogramos de la categoría Juvenil Menor.

Los chihuahuenses que cayeron en los combates de este día fueron Armando Silva en la categoría Juvenil Menor, Guadalupe Pérez en la Juvenil Mayor, Oscar Esparza así como Jair Vargas en la infantil.

Por lo pronto 29 boxeadores chihuahuenses se mantienen con vida dentro de la competencia que reúne a los mejores exponentes del pugilismo nacional que mañana continúa con las eliminatorias en sus diferentes categorías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles