Weekly News

Inició el Concurso Estatal de la Clase de Educación Física del Subsistema Estatal

19 de mayo de 2010.

Iniciaron este martes las actividades de Concurso Estatal de la Clase de Educación Física del subsistema estatal, en donde participan alumnos y docentes de esta materia en los tres niveles de la educación básica, procedentes de las diversas regiones educativas del estado de Chihuahua, concurso del que serán seleccionados los mejores maestros de esta especialidad, quienes acudirán próximamente a competir en el certamen nacional respectivo, representando al estado de Chihuahua.

El evento dio arranque con el nivel de Preescolar en la Escuela ESFER ubicada en la colonia San Felipe de la ciudad de Chihuahua.

Posteriormente se efectuarán los certámenes de Primaria, Secundaria y en la especialidad de Matrogimnasia, en donde madres y padres de familia realizan diversos ejercicios conjuntos con sus hijos, con lo que se busca promover y reforzar más el vínculo familiar y la convivencia entre padres e hijos.

El objetivo que se busca con este concurso es de promover el interés y la participación de los docentes de Educación Física en el mejoramiento de su función profesional, comentó el maestro Tiburcio Anzurez, jefe de la Sección de Educación Física Estatal.

A la vez se pretende incorporar innovaciones didácticas y pedagógicas que favorezcan su labor en beneficio de los educandos, sobre todo en la actualidad, en que se está demandando más a la escuela su contribución a favor de la salud de los niños y jóvenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles